Este hotel se encuentra a 25 minutos del aeropuerto, en el corazón de la zona de negocios de Hakou.
Este hotel climatizado de 206 habitaciones es un hotel de negocios ideal en China, con eficientes salas de reuniones, lugares ideales para celebrar eventos de diferentes temas y tamaños. Todas ellas están bien equipadas con todo lo que los huéspedes en viaje de negocios puedan necesitar. También podrá disfrutar de la conexión a Internet del hotel. Además de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, este establecimiento está dotado de caja fuerte y restaurante, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Reservar habitaciones en este hotel es fácil y el establecimiento cuenta con una amplia selección de encantadoras habitaciones. Los huéspedes que se dejen mimar por este ambiente tan especial quedarán satisfechos con seguridad. Cada habitación ofrece un alojamiento amplio, totalmente equipado con servicios confortables. Además de cuarto de baño con bañera y ducha, sus instalaciones incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera, cafetera/tetera y caja fuerte, así como calefacción y aire acondicionado central.
El centro de salud y bienestar está dotado de una piscina al aire libre, gimnasio, 2 pistas de tenis e instalaciones para jugar al ping-pong y al billar. También hay salón de belleza y sauna (la última de pago), además de tratamientos de masaje (por un coste extra).
En las zonas de comedor del hotel se sirve tanto cocina china como occidental. En el restaurante chino se ofrece cocina cantonesa, mientras que en salón comedor de estilo occidental podrá pedir comida americana. La cafetería del vestíbulo es el lugar perfecto para reuniones informales.