Este hotel cuenta con una práctica ubicación en el corazón de la ciudad de la vela' de China, cerca del supermercado Carrefour, Jusco, Marina City, los edificios gubernamentales de la ciudad de Qingdao y oficinas de multinacionales, como Maersk, GE y Standard Chartered. La 'calle de la cocina' de Qingdao está a la vuelta de la esquina, y la zona costera y el Olimpic Sailing Centre se encuentran a unos 10 minutos a pie del hotel.
Este hotel urbano con aire acondicionado, construido en 2010, ofrece servicios de primera, así como 11 salas de reuniones que incluyen la gran sala de baile, con espacio para acoger 600 personas de forma cómoda. Todas las instalaciones están pensadas para satisfacer las necesidades de cada evento, ya sea una reunión tipo sala de juntas, una recepción íntima con champán o una gran cena nupcial. Los huéspedes son recibidos en el hotel de 322 habitaciones en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, de la conexión a Internet WiFi y del aparcamiento. Igualmente se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
Las habitaciones superior del hotel brindan a los huéspedes confort y comodidad lejos de su hogar. Las habitaciones, bañadas de colores cálidos y acogedores, ofrecen todas las comodidades básicas, como cafetera/tetera, caja fuerte, teléfono de línea directa internacional, secador de pelo, TV con canales locales y por cable, radio y conexión a Internet de banda ancha. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, minibar y aire acondicionado.