El hotel está situado a 50 minutos en coche del interior de la ciudad, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Pu Dong y a 15 minutos del puerto Yang Shan Deep Water Port y del puente East Sea Brige.
El hotel, construido en 2009, cuenta con un total de 144 habitaciones y cuenta con un centro de negocios autoservicio, sala de lavandería, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y habitaciones, información turística local sobre lugares pintorescos y aparcamiento gratuito. El hotel tiene aire acondicionado y está dotado de plantas de no fumadores, pequeñas salas de conferencias, un restaurante y una sala de lectura. El vestíbulo ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Cualquier estancia en este hotel asegura una fantástica experiencia en la ciudad portuaria Lingang de Shanghái.
Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable, TV con pantalla LCD y canales vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa nacional e internacional y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo, mientras que otras comodidades incluidas son camas dobles, radio, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Hay playas de arena, guijarros y rocas cerca.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece bufets de comida china y occidental.