Desde el hotel hay solo un paseo hasta la popular calle de la antigua cultura y el Templo Da Bei. El hotel está situado a solo 15 km del aeropuerto internacional de Tianjin, 8 km de la autopista de Beijing/Tianjin que enlaza con la zona de desarrollo económico y tecnológico de Tianjin, y a 3 km de las estaciones de tren y de autobuses de larga distancia.
Tendrá una completa gama de servicios de negocios a su disposición, entre ellos, el centro de negocios, un salón de baile con capacidad para 300 personas, equipamiento audiovisual y salas de conferencias. El establecimiento cuenta con 253 habitaciones bien dotadas, entre las que se cuentan Junior suites con una pequeña cocina y Executive suites. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, cafetería, bar, discoteca y restaurantes. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV con servicio de películas y canales satélite, cama doble, radio, tetera, teléfono de línea directa internacional con servicio de contestador, una buena conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción central, caja fuerte y minibar.
El centro de salud ofrece piscina cubierta y un gimnasio completamente equipado. También podrá disponer de sauna, sala de vapor e hidromasaje, ideal para un rato de ocio y descanso. Por un suplemento podrá jugar también al snooker.
Hay 2 restaurantes y un salón en el vestíbulo. El Orchid Café ofrece cocina occidental y conocidas especialidades asiáticas con opción de bufet o a la carta. El restaurante chino Loong Yuen está especializado en la cocina cantonesa.