Este hotel ecológico está situado en el centro de la ciudad, en la principal avenida de Jinshui Road. El hotel ofrece una ubicación práctica y fácil acceso a las principales oficinas gubernamentales, a centros comerciales, al centro de exposiciones y a varios de los principales lugares de interés turístico.
El hotel abrió en 1981 y ofrece una amplia selección de instalaciones, que incluyen el restaurante chino Song Yue, una cafetería occidental y 11 salas de banquetes, cada una de ellas única en diseño y estilo, y con capacidad para un máximo de 320 personas, las cuales ofrecen una fantástica relación calidad precio y un servicio que satisfará las exigencias culinarias de todo huésped. La refrescante y práctica residencia es una elección ideal tanto para huéspedes que buscan una buena relación calidad precio, como para el que busca un alojamiento de gran calidad en un entorno atractivo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones y suites, todas ellas dotadas de ducha, teléfono de línea directa, conexión a Internet de banda ancha, TV en color vía satélite y cafetera/tetera. También cuentan con aire acondicionado y calefacción central, y los huéspedes disponen de prensa diaria gratuita en la habitación.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet y los huéspedes pueden escoger su almuerzo y cena de menú. Pueden tomar una decisión rápida y fácil sin perder mucho tiempo echando un vistazo al menú.