Este hotel queda a 5 minutos a pie del centro de exposiciones Greenland PICO y a 20 minutos de las murallas del casco antiguo. Los huéspedes encontrarán el centro de la ciudad (Campanario) y la Gran Pagoda del Ganso Salvaje a 15 km, mientras que el museo del Ejército de Terracota dista 45 km del establecimiento. El hotel es perfecto para los negocios, el turismo y para ir de compras, y queda a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Xian Yang.
Este hotel urbano, construido en 2009, cuenta con un total de 381 habitaciones distribuidas en 24 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay una cafetería, un bar y un restaurante, además de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche.
Las habitaciones tienen un diseño contemporáneo y vienen con cuarto de baño privado con ducha de masaje/bañera y secador de pelo, y disponen de cama doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa nacional e internacional, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reloj estéreo iPod, radio, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte para portátil y zonas separadas donde trabajar y donde dormir diseñadas especialmente para los huéspedes que viajan por negocios. Además, cuentan con minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción.
El hotel cuenta con una piscina cubierta. Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o con un masaje o tratamiento spa. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.