El hotel cuenta con una práctica ubicación en el distrito comercial, de tiendas y entretenimiento de Shilu. Se encuentra justo al lado de la tradicional calle cultural de Suzhou, la calle Shantang. Tiene acceso fácil y práctico al transporte. Shanghái está a solo 1 hora en autobús, mientras que la zona de desarrollo industrial de alta tecnología está situada a 3 km, el parque industrial Singapur de Suzhou a 6 km y la estación de ferrocarril está a 2 km.
Este hotel de 28 plantas, construido en 2008, ofrece 287 habitaciones y 10 salas de reuniones equipadas con lo último en sistemas audiovisuales. Las salas de reuniones son adecuadas para varios grupos de reuniones, desde 10 personas en estilo sala de juntas hasta 250 personas en estilo teatro. Un equipo de personal, profesionalmente preparado para atender las necesidades de reuniones, catering, fiestas temáticas y conferencias, le asegura el éxito de cualquier evento. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería y restaurantes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones stándard tienen una superficie de 35 m². Todas las habitaciones disfrutan de unas completas instalaciones: hay lujosos pisos para administración, planta de no fumadores y habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están climatizadas y cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, secador de pelo, cafetera/tetera y set de plancha.
El hotel dispone de gimnasio, sauna, sala de vapor, servicio de masajes, salón de belleza y sala de juegos, además de programa de entretenimiento para adultos.