Este hotel urbano, ubicado justo a orillas del río Yangtsé, cuenta con una ubicación ideal para viajes de negocios y vacaciones. El Qingchuan Pavilion está a solo 200 m de distancia, mientras que el Hangyang Yangzte River Bund dista 500 m del hotel. A 3,5 km del establecimiento encontrará tiendas y un parque, mientras que el templo de Guiyuan está situado a unos 4 km de distancia.
Este hotel urbano fue inaugurado en marzo de 1999 y comprende un total de 305 habitaciones. Le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Además, dispone de ascensor, cafetería, bar y restaurante. Está provisto también de un centro de negocios 24 horas totalmente equipado, con servicios de secretaría y de traducción. Hay 12 salas de conferencias, cada una de ellas con un aforo de entre 6 y 60 personas. Por otra parte, el salón de banquetes tiene una elegante decoración y en él caben hasta 300 personas sentadas. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que dejar su coche en el aparcamiento.
Las habitaciones del hotel están equipadas con modernas prestaciones, como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. En el cuarto de baño encontrará ducha/bañera y secador de pelo, mientras que el equipamiento se completa con camas dobles, una cocina pequeña con minibar/nevera y cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central, además de tener terraza.
El establecimiento cuenta con unas instalaciones excelentes de deporte y recreo, entre las que se incluye gimnasio, pistas de tenis, centro de salud y piscina al aire libre.
Las opciones gastronómicas del hotel incluyen comida china y bufets internacionales con platos asiáticos y occidentales. Además, también hay un restaurante italiano y varios bares.