Este hotel urbano está situado en el corazón de la zona de negocios, compras y turismo de Shenyang. Está justo al lado de la Plaza Zhongshan, muy cerca de las oficinas del gobierno provincial y de lugares de interés turístico como el Palacio Imperial y la Tumba del Norte. La estación de trenes de Shenyang está a escasos 5 minutos de viaje del establecimiento, mientras que el aeropuerto internacional de Shenyang Taoxian dista 22 km.
Este establecimiento urbano comprende 186 habitaciones y apartamentos bien dotados y con muebles de calidad, modernos y lujosos. El hotel dispone de servicio de salida 24 horas, restaurante, conexión a Internet y un centro de negocios de alta tecnología que ha sido diseñado pensando en todo lo que se necesita para una estancia de negocios y que incluye instalaciones para conferencias. Se ofrece también servicio de habitaciones.
Las habitaciones y los apartamentos, muy bien dotados, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y están equipados con camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa nacional e internacional con contestador automático, TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, aire acondicionado regulable, calefacción central, minibar/nevera y caja fuerte.
El hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado, sauna y sala de vapor. Además, hay vestuarios con duchas y se ofrecen varios masajes, baños calientes y fríos, salón de relajación, bar de oxígeno y cine en el mismo recinto.ientras que el Café Asiana sirve cocina internacional, el Lobby Lounge es el lugar ideal para disfrutar de una taza de té o café, o para hacerse un piscolabis mientras escucha música en directo. El bar irlandés Mulligans le trae el ambiente de Irlanda en la quinta planta del hotel.