El hotel está situado en el centro de la ciudad de Ningbo, cerca de muchos lugares representativos como el Lago de la Luna y la biblioteca Tianyi Pavilion. Está a solo 5 minutos de la estación de trenes, a 10 minutos de la salida de la autopista Shanghai-Ningbo y a 20 minutos del aeropuerto internacional Ningbo Lishe.
El hotel fue inaugurado en 2006 y cuenta con 9 salas de reuniones en total, entre ellas el Gran Salón de Baile de Shanghái, el Gran Salón de Baile de Shanghái A, el Gran Salón de Baile de Shanghái B, el Salón Beijing, el Salón Hongkong, el Salón Ningbo, el Salón Taibei, el Salón Tianjin, el Salón Chongqing y el Salón Macao. Todas las salas de reuniones están situadas en la tercera planta del hotel. El establecimiento pretende ser un lugar en el que los huéspedes se sientan como en su propio hogar, en un ambiente cálido y relajado. Además de las 450 habitaciones, suites e instalaciones para conferencias, el hotel dispone de servicio de salida 24 horas, caja fuerte y restaurante.
Las habitaciones y suites, bien diseñadas, ofrecen un ambiente cómodo y relajado, especialmente en la planta Club, donde cada habitación y suite está decorada con gran estilo y mimo, y está provista de las comodidades más avanzadas. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
En el Fitness Centre, situado en el sótano del hotel, encontrará gimnasio completo, piscina cubierta, sala de squash y sala de ping-pong.