Este hotel urbano de negocios queda a solo 10 minutos en coche de la estación central de Foshan y a menos de 30 minutos en coche del centro internacional de congresos y exposiciones de Cantón (Canton Fair). Los huéspedes encontrarán las tiendas del centro comercial Poly Canal Plaza a solo un minuto a pie desde este hotel de conferencias y la estación de tren de Foshan dista unos 6 km. Los lugares de interés cercanos incluyen el parque Leigang (a 1,5 km), el lago y parque Thousand Light Lake (a 100 m), el templo Foshan Ancestral (a 9 km) y el monte Xiao Qiao (aproximadamente a 32 km). Este hotel de negocios queda a solo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cantón Baiyun.
Este hotel urbano climatizado cuenta con 450 habitaciones y suites bien equipadas, con plantas Club Intercontinental con una sala Club Intercontinental y un eficaz centro de negocios. Los huéspedes pueden hacer uso del gran salón de baile sin columnas y de seis elegantes salas multiusos para reuniones de grupos. La intención del personal del hotel es ofrecer un servicio cálido, amable, atento y cuidado. Este hotel de conferencias también dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y del aparcamiento.
Cada habitación está equipada con TV con pantalla LCD de 42 pulgadas montada en la pared, así como con caja fuerte, minibar, cuarto de baño privado con bañeras profundas y cabina de ducha separada, además de diversas comodidades y servicios, como cafetera/tetera y conexión a Internet. Cada habitación también viene con cama doble, secador de pelo, radio, equipo de alta fidelidad, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.