Este hotel se ubica a solo 2 km del lago Xuanwe, uno de los paisajes más destacados de Nanjing y a 10 km de Zhongshan, otro destino favorito de los visitantes de Nanjing. La entrada al metro queda a la vuelta de la esquina del hotel, que ofrece a sus huéspedes la comodidad de alojarse a solo 15 minutos en coche de la estación de ferrocarril de Nanjing y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lukou.
El establecimiento abrió sus puertas en 2010, consta de un total de 444 habitaciones y es ideal tanto si se viaja por negocios como por vacaciones. El restaurante del hotel, Horizon, sirve un bufet internacional durante todo el día, mientras que para disfrutar de un cóctel los huéspedes tienen The Deck junto a la piscina o el bar y salón Skyline con vistas a la ciudad. Otras prestaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado son el vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y quiosco de prensa. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con ducha y albornoces y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con películas en la habitación, escritorio, conexión a Internet y minibar/nevera. Se brinda a los huéspedes un periódico a diario y tetera, y las prestaciones estándar de los alojamientos incluyen aire acondicionado y calefacción central.
Este hotel dispone de piscina interior y piscina al aire libre. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
Como su nombre implica, el Horizon ofrece vistas espectaculares de la ciudad de Nanjing, además de servir un bufet internacional con platos del mundo entero durante todo el día. Después de comer los huéspedes pueden relajarse en los alrededores del bar y zona de salón, informales y modernos.