Este hotel goza de una ubicación práctica en la zona turística y cultural de Nancheng, en Pekín, y está cerca de Liulichang, Tiantan, Xiannongtan, Daguanyuan y Taoranting. Está a 10 minutos en coche de la Plaza de Tiananmen, de la puerta de Zhengyangmen y de la Ciudad Prohibida. Podrá hacer uso también de la práctica red de transporte.
Éste es un hotel urbano ideal para estancias de negocios y para vacaciones, y comprende un total de 410 habitaciones. El establecimiento le presenta el color de la Ópera de Pekín, desde su decoración hasta el ambiente y la música ambiental. Cuenta con magníficos restaurantes, chinos y occidentales, y un centro de negocios.
Todas las habitaciones son elegantes y están dotadas de aire acondicionado regulable, cuarto de baño particular con línea de teléfono y secador de pelo. Además, disponen de TV en color, nevera, conexión a Internet y sistema de sonido, así como caja fuerte.
El hotel cuenta con varias instalaciones de ocio y entretenimiento. Podrá relajarse, además, en la sauna o con un tratamiento de masaje, o descansar en la sala Majiang.
Podrá disfrutar de 3 tipos de platos con 3 sabores locales diferentes en el restaurante Songhe: los platos Sichuan, caracterizados por un sabor picante de varias intensidades; los platos Huaiyang, con un énfasis en los ingredientes crudos y frescos, y que prefiere los platos espesos en lugar de aceitosos y un sabor fresco; y por último, los platos Shandong, con su sabor delicioso y refrescante.