Este hotel urbano y de negocios está situado en el centro de Xujiahui, una de las zonas centrales de negocios más ajetreadas de Shanghái. Está bien comunicado por metro y por la circunvalación interior.
Este hotel con aire acondicionado tiene una ubicación ideal que lo convierte en la mejor opción tanto para negocios como para vacaciones. Gracias a su firme compromiso de ofrecer el ambiente de un segundo hogar, el hotel se ha ganado una sólida reputación por su excelente servicio y la calidez y honestidad de su personal. Será recibido en el vestíbulo de este edificio con 454 habitaciones. Además, dispone de restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. También podrá dejar el coche en el aparcamiento que hay cerca.
Le espera una amplia gama de habitaciones lujosamente amuebladas, todas provistas de todo lo que cabe esperar de un hotel moderno. Disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
Se ofrecen varias instalaciones en el club de salud para que incluso en su estancia de negocios pueda disfrutar de algo de descanso y confort. Hay una piscina cubierta y podrá hacer ejercicio en el gimnasio.
Los restaurantes chinos y occidentales sirven cocina tradicional cantonesa, delicias de Shanghái, exquisiteces japonesas y especialidades coreanas. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.