Este establecimiento está situado a unos cinco kilómetros de la estación de tren y a 40 minutos del aeropuerto internacional Nanjing Lukou.
El hotel de negocios consta de 300 habitaciones de muchos tipos diferentes. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo. El hotel cuenta con restaurantes de comida china y occidental y más de 20 elegantes salas para banquetes, de tamaños pequeño o grande. El hotel también dispone de numerosas instalaciones, como una sala multiusos para conferencias con completas instalaciones, cafetería, centro comercial, salón de belleza, sala de karaoke Sakura, TV vía satélite y venta de billetes. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Es el lugar ideal para quien viaja por negocios, participantes en conferencias y turistas.
Las habitaciones del hotel están amuebladas con camas dobles y tienen TV por cable con mando a distancia, teléfono, caja fuerte, radio, minibar, conexión a Internet y cafetera/tetera. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado, con ducha y bañera. Hay aire acondicionado y calefacción central en todos los alojamientos.
El hotel ofrece gimnasio, sauna, masajes y salón de belleza.
La auténtica comida de Huaiyang y Chaozhou, cocinada por varios importantes chefs, tiene fama a nivel mundial.