Desde el hotel hay 12 km hasta la estación de tren Zhenjiang y 6 km hasta el templo de Jinshan.
Este hotel de negocios en Zhenjiang ofrece instalaciones para conferencias para huéspedes que viajan por negocios, así como salas para banquetes. Cerca hay actividades recreativas, un parque de atracciones, una chispeante fuente, una zona verde, flores multicolores y un impresionante paisaje fluvial. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones están amuebladas con cama doble y vienen equipadas con conexión a Internet de banda ancha, además de ofrecer minibar y lavandería, plancha y otros servicios personalizados. Cada habitación cuenta con ducha, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y cafetera/tetera. En todos los alojamientos se ofrecen, además, aire acondicionado y calefacción central.
En el hotel se ofrecen ping-pong, spa, tenis y piscina cubierta. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio.
El restaurante Jiang Tian, situado al sudoeste del vestíbulo del hotel, sirve principalmente y de forma individualizada una selección de delicias de Jinling y cocina de Huaiyang.