Este hotel de negocios goza de una ubicación ideal en el nuevo distrito financiero de la Zona Económica Especial de Meilan, situada a solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Meilan.
Consta de 318 habitaciones y dispone de vestíbulo climatizado con servicio de salida y recepción 24 horas, amplias instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, por lo que es un lugar ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Hay gran variedad de restaurantes entre los que escoger y se ofrece servicio de lavandería. Además, si viaja en coche podrá dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Cada una de las amplias y climatizadas habitaciones fue elegantemente renovada para reflejar las necesidades y personalidad de sus estimados huéspedes en viaje de negocios y placer. Los cuartos de baño (con bañera/ducha) son lujosos y están equipados con alcachofas de ducha de alta velocidad. Las habitaciones disponen, además, de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, amplias camas dobles, conexión gratuita a Internet y caja fuerte para que guarde sus objetos de valor.
Hay un gimnasio bien equipado en el recinto, con aparatos deportivos de importación italianos. Si desea refrescarse, podrá hacerlo en la piscina cubierta y al aire libre. Otra alternativa es ir a la sauna, a la sala de vapor o la bañera de hidromasaje, perfectas para los que desean relajarse (de pago). Para los más deportistas, hay 2 pistas de tenis al aire libre y una sala de yoga. Todo lo indicado anteriormente fue diseñado para proporcionarle una relajación completa o un régimen de bienestar.
La cocina de Hainan, especialmente su marisco, es famosa por lo fresca que es y por su buena relación calidad-precio. Hay 4 platos famosos que no debe perderse, que seguro deleitarán a cualquier gastrónomo de visita en Haikou: pollo Wenchang, cordero Dongschan, pato Jiaji y cangrejo Hele.