Este hotel está a 39 minutos de la estación de trenes de Dongguan Este y a 10 minutos de la terminal de autobuses de la ciudad. Se puede llegar al hotel en una hora conduciendo desde el aeropuerto de Cantón Baiyun, mientras que el aeropuerto de Shenzhen se ubica a 45 minutos.
Este hotel ecológico cuenta con aire acondicionado y 110 cómodas habitaciones. Además recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay una sala de desayunos en el recinto. El hotel, además de altos estándares de servicios de hostelería, brinda instalaciones para reuniones. Dispone de 2 elegantes y modernas salas para conferencias con capacidad para hasta 300 personas, adecuadas para cualquier encuentro empresarial o social.
El hotel ofrece confortables habitaciones. Los huéspedes que se alojen aquí podrán disfrutar de conexión gratuita a Internet de alta velocidad, agua mineral gratis, teléfono de línea directa local e internacional, minibar con refrescos y bebidas alcohólicas, escritorio y sillas, TV por cable y armario con albornoz y perchas. También se incluye cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y cuarto de baño privado con ducha.
El hotel sirve desayuno.