El hotel está rodeado de arena blanca y de un exuberante paisaje verde. Se encuentra cerca del parque temático Ocean Park, del club de yates Dameisha y de East China Town, así como a solo 10 minutos en coche del muelle de Shatoujiao.
Este hotel urbano y de negocios de 282 habitaciones fue construido en 2009 y cuenta con unas destacadas instalaciones de negocios. El centro de convenciones internacional ofrece un moderno sistema audiovisual, sistema de interpretación simultánea, conexión a Internet y un profesional servicio integral. Otras instalaciones dignas de mención son un salón de banquetes de 760 m², 2 salas multifunción de tamaño flexible y una sala multimedia con 30 asientos y una gran pantalla. Otros servicios e instalaciones del hotel son recepción 24 horas, ascensor a las habitaciones, sala de desayunos/comedor, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las confortables habitaciones y suites mezclan elegantemente el diseño clásico con instalaciones modernas. Todas están totalmente equipadas con minibar, caja fuerte particular, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional con contestador, conexión a Internet de banda ancha, ducha, secador de pelo, cafetera/tetera y aire acondicionado.
La amplia gama de instalaciones de recreo incluye piscina cubierta climatizada (de pago), piscina panorámica al aire libre, minicine, gimnasio, bar de karaoke, spa, sauna (de pago) y tratamientos de masaje (de pago).
Se sirve desayuno diario de bufet. En los restaurantes del hotel se sirve marisco fresco y auténtica cocina japonesa y occidental.