El hotel está a 4 km del aeropuerto internacional de Kunming y aproximadamente a 1 km de la estación de trenes.
El hotel cuenta con 320 habitaciones/suites variadas y 7 restaurantes de lujo que ofrecen todo tipo de comida china y occidental. El hotel está equipado con una amplia gama de instalaciones como centro de conferencias, centro de negocios, bar, cafetería, tiendas y centro de salud. También se ofrece en el hotel reserva de billetes y agencia de viajes. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería, así como conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
La habitación más pequeña mide 20 m². Algunas habitaciones disponen de conexión a Internet de alta velocidad. A diario se ofrecen gratuitamente café/té y fruta fresca. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles, y disponen además de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, nevera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel ofrece a sus huéspedes el disfrute de la sauna, servicio de masajes y gimnasio, todo ello de modo gratuito.
El hotel cuenta con el VIP Hall, el restaurante Shanghai, el restaurante Lily y otros restaurantes que sirven cocina china y occidental en una amplia variedad de delicias preparadas con esmero por el cocinero jefe.