El hotel está bien situado en el centro de la ciudad de Kunshan, un centro de negocios de rápido crecimiento en el delta del río Yangtsé. Es ideal para huéspedes que viajan por negocios. Está a solo 4 km de la estación de tren de Kunshan, desde donde hay fácil acceso tanto a Shanghái como a Suzhou.
Este hotel urbano de 220 habitaciones está introduciendo un nuevo concepto a la hora de planear reuniones, congresos, seminarios y eventos de incentivos de alto nivel. Habitaciones ampliamente equipadas, actividades de descanso innovadoras, el apoyo de un manager de eventos y 'À-la-carte Coaches' están a disposición de los huéspedes para que sus eventos sean todo un éxito. Además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, así como bar, pub, discoteca y restaurantes. Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
La mayoría de las habitaciones vienen con vistas panorámicas de la ciudad. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, cada encantadora habitación está diseñada de forma íntima, con cafetera/tetera, control de temperatura, TV, teléfono tanto en la habitación como en el cuarto de baño, así como contestador, todo lo cual hace de cada alojamiento un hogar lejos del propio. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet y minibar, set de plancha y caja fuerte.
El gimnasio del hotel y la piscina al aire libre (en temporada) se encuentran en la tercera planta.
El Ludao Xiao Zhen, situado en la 2ª planta, ofrece cocina típica de Suzhou y Shanghái, así como cangrejo peludo del lago Yangcheng en temporada de cangrejo.