El hotel está rodeado de famosos lugares de interés turístico, como el templo de Dongyue, el parque Ritan Park, la plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida, situada aproximadamente a 10 minutos en coche del establecimiento.
El hotel cuenta con un diseño francés y ofrece una comodidad, elegancia, modernidad y lujo clásicos. Consta de un total de 358 habitaciones, que incluyen 28 suites, las cuales han sido diseñadas pensando en el huésped internacional en viaje de negocios. Son lujosas y modernas, y ofrecen exclusividad en un ambiente tranquilo y elegante. Además de recepción con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios totalmente climatizado incluyen cafetería, salón de peluquería, discoteca y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, y en el recinto se pueden alquilar bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado y calefacción centrales, conexión a Internet de banda ancha y sistema de protección antiincendios. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, otras comodidades incluidas son TV por cable/vía satélite y servicio de vídeo a petición, así como minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Asimismo, todos los alojamientos disponen de cama doble y caja fuerte de acero para que los huéspedes guarden sus objetos de valor.
El Aerobics Fitness and Recreation Club, en la 5ª planta del hotel, cuenta con un diseño delicado y elegante con una piscina cubierta iluminada por el sol, una zona de bienestar multifuncional, salas de juegos, salón de belleza, masajes y tratamientos spa. Además, los huéspedes pueden disfrutar del hidromasaje, sauna o sala de vapor.