El hotel está cerca de pintorescas zonas como El Fin del Mundo, la zona de turismo cultural de Nanshan, el parque Dongtian y el manantial. El centro urbano de Sanya dista 24 km del hotel, lo que supone 10 minutos de trayecto en coche, y el hotel está a solo 9 minutos del aeropuerto internacional Phoenix de Sanya.
Este hotel de playa, construido en 2010, cuenta con 338 habitaciones disponibles. Al entrar en el vestíbulo de la entrada del hotel, los huéspedes observarán una sorprendente vista de la playa y el océano que se extiende en el horizonte. Hay disponible servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel incluye 2 piscinas y 2 restaurantes. También hay cafetería y sala de desayunos en el recinto. Hay instalaciones para conferencias disponibles para los huéspedes en viaje de negocios, así como conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería del hotel, así como del aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de camas dobles y vienen con ducha y bañera. Las comodidades incluyen TV vía satélite internacional, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera y cafetera/tetera. También cuentan con set de plancha, secador de pelo y aire acondicionado. Cada habitación tiene, además, balcón o terraza. Hay disponibles habitaciones accesibles en silla de ruedas.
El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre y un gimnasio. Los huéspedes podrán participar en sesiones de gimnasia acuática o dejarse mimar con un masaje. Igualmente, se ofrecen ping-pong, billar/snooker y vóley-playa. Se dispone de sombrillas en las playas de arena y guijarros.
El hotel sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.