Este hotel tiene una ubicación excelente, con fácil acceso al aeropuerto internacional de Pudong, a la estación de trenes de Shanghai Maglev, la estación de trenes de Zhonghuan High y la estación de Zhangjiang (línea verde 2).
Se trata de un hotel de estilo europeo clásico que combina un entorno elegante y romántico con numerosas instalaciones de ocio. Los espacios públicos están diseñados con gran atención, lo mismo que la decoración, el mobiliario y las instalaciones del hotel. El diseño del establecimiento está inspirado en la aspiración de los hombres a la belleza artística y espiritual, y refleja un profundo sentido de estilo europeo. Ofrece momentos de tranquilidad en un entorno bello y poético. El establecimiento está completamente climatizado y comprende un total de 48 habitaciones repartidas en 21 plantas. También se ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones del hotel son de 36 m² y están decoradas en estilo europeo clásico. Cada una está equipada con conexión a Internet gratuita de banda ancha y todas disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
El restaurante Sunshine, uno de los locales gastronómicos de mayor prestigio de Zhangjiang, ofrece cocina china clásica en un entorno único. Los chefs del hotel cuentan con diferentes creaciones llenas de inspiración y ofrecen platos tailandeses, cantoneses, de Sichuan y de Shanghái.