El hotel disfruta de una céntrica ubicación en el sofisticado distrito urbano de Chengdu, a unos 15 minutos en coche de la plaza Tianfu en el centro de la ciudad. Cerca hay una amplia gama de restaurantes, boutiques de ropa e instalaciones de tiempo libre y a las puertas del hotel hay un parque. Además, el hotel se halla a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu.
Este hotel fue inaugurado en 2009 y presenta 360 elegantes habitaciones con vistas al parque de Shen Xian Shu. Tanto si se viaja por negocios como por placer, este hotel urbano es el lugar perfecto. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, está climatizado y dotado de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de una comida en la cafetería, bar, pub y en uno de los cuatro restaurantes del hotel. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán seguro las instalaciones para conferencias.
Cada una de las habitaciones, con aire acondicionado, cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de sus comodidades son un teléfono con sistema de marcación directa, estación para iPod, caja fuerte, cafetera/tetera, microondas y agua en botella gratis. Además, todas disfrutan de la comodidad de cama doble, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, nevera y set de plancha.
El hotel cuenta con varias actividades de tiempo libre a disposición de los huéspedes, como una piscina cubierta climatizada con zona de baño infantil y bar. También se puede hacer ejercicio en el gimnasio o bien relajarse en la sauna o la sala de vapor. El hotel también cuenta con instalaciones para jugar al mahjong.