El hotel está situado en una calle peatonal, cerca de la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad. Hay también muchos centros comerciales y grandes almacenes en las inmediaciones. El aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang está a solo 30 minutos del hotel y la estación de trenes queda a pocos minutos.
El hotel ofrece instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios y el vestíbulo es un lugar ideal para relajarse o encontrarse con amigos después de un día agotador. Además, este hotel de 87 habitaciones incluye servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones (de pago), servicio de lavandería y aparcamiento.
En cada habitación se dispone de aire acondicionado regulable y calefacción regulable, lo que permite adaptar la temperatura de la habitación a gusto propio. Otras comodidades estándar son ducha, cama doble, teléfono, TV, minibar bien surtido y conexión a Internet. También hay habitaciones de no fumadores.
El hotel ofrece dos restaurantes chinos que sirven platos típicos chinos y algunas extravagantes exquisiteces chinas. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y se puede elegir el almuerzo y la cena de menú.