Este hotel urbano queda tan solo a 10 minutos a pie del animado distrito financiero y de la estación de autobús de Hai Tang, mientras que el centro de exposiciones de la feria de alta tecnología queda a unos 30 minutos.
El centro de convenciones y exposiciones a la última ocupa las 3 primeras plantas de la torre de oficinas y cuenta con todo tipo de instalaciones de primera, con salas de conferencias y exposiciones, salas de reunión tipo auditorio, zonas para demostraciones, salas de banquetes, restaurantes, centro de negocios, servicio de traducción simultánea y mucho más. Se adapta a eventos de todo tipo y cuenta con un equipo profesional para dar un servicio de la máxima calidad. Este hotel de conferencias climatizado ofrece a sus huéspedes un vestíbulo, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento.
El hotel está equipado a un nivel muy alto. Todas las habitaciones incluyen un excelente sistema de seguridad que puede conectarse con el edificio de oficinas, TV vía satélite, comunicación IDD y todas ellas tienen balcones desde los que disfrutar de espectaculares vistas de Shekou. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, minibar, aire acondicionado y calefacción central.
Las excelentes instalaciones de ocio y deporte incluyen una piscina cubierta (de pago), campo de prácticas de golf, pistas de squash, una bolera, sauna y salas de vapor, así como sala de juegos, gimnasio (de pago) y una discoteca y sala de karaoke.
El restaurante chino Ming Wah sirve una combinación de platos cantoneses, de Sichuan y Shanghái. Cada mañana se sirve desayuno y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.