Este hotel urbano y de negocios se encuentra a solo 5 minutos de Yanggongdi y a 10 minutos del Templo de Linyin y del Puente Roto en coche. El centro de Wulin está situado a 20 minutos en transporte público y el parque Hubin Park se halla a 10 minutos a pie. Shanghái dista 2 horas de viaje del alojamiento.
Este hotel de 8 plantas comprende un total de 145 habitaciones. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado que dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas, además de la comodidad de ascensor y otras instalaciones como salón de peluquería, cafetería y restaurante. En el hotel hay 3 salas de conferencias entre las que elegir, cada una de ellas con conexión a Internet, TV vía satélite por cable y teléfonos de línea directa internacional y nacional. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y el aparcamiento es gratuito para huéspedes.
Las habitaciones cuentan con ventanas aislantes para proporcionarle silencio y un control individual de la temperatura. El equipamiento estándar de las habitaciones incluye aire acondicionado regulable, teléfonos de línea directa internacional y nacional, TV vía satélite, conexión a Internet gratuita de banda ancha de 100MB, cafetera tetera, set de plancha, calefacción central y camas dobles. En el cuarto de baño particular encontrará agua caliente a su disposición todo el día, un completo set de artículos de higiene, secador de pelo y ducha bañera.
En el hotel hay cibercafé y podrá relajarse en la sauna o con el servicio de masajes.
Dispone de bar de vestíbulo, cafetería y bufet de desayuno. También se sirve bufet de almuerzo y podrá elegir almuerzo y cena de menú.