El hotel de negocios se halla en Ningbo, la zona dorada para las inversiones de negocios en Yinzhou. Está cerca de los edificios gubernamentales y del parque Yinzhou. El hotel goza de una ubicación inmejorable, a solo 5 km de la autopista Shanghái-Hangzhou-Ningbo, a 15 km de la autopista Ningbo-Jinhua y a 8 km del aeropuerto de Ningbo Lishe.
El hotel climatizado cuenta con 8 salas de reuniones, incluidas 2 pequeñas salas de reuniones en el centro de negocios y el salón Prestige Club Lounge, con equipamiento de alta tecnología y un equipo profesional que proporcionará a los huéspedes todos los servicios que necesiten. Además se asegurará de que cada evento esté hecho a medida para satisfacer las distintas necesidades de todos y cada uno de los organizadores de reuniones. Las instalaciones al servicio de los huéspedes en este hotel de negocios de 391 habitaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las lujosas habitaciones del hotel, que cuentan con una completa gama de comodidades, son confortables y refinadas. Cada habitación cuenta con conexión a Internet de banda ancha, cabina de ducha separada, TV vía satélite con canales internacionales, caja fuerte electrónica privada, teléfono de línea directa y minibar.
El Sky Club se encuentra en la tercera planta del hotel, el cual también dispone de una piscina cubierta, gimnasio, sala de ping-pong, sala de billar/snooker, centro de salud y baño turco.
El restaurante chino Zhele Chamber ofrece cocina de Ningbo y Cantón. El hotel también cuenta con un restaurante occidental, el salón-bar Chiemsee y un restaurante japonés.