El hotel queda a unos 25 minutos en coche de la estación de tren y del aeropuerto internacional.
El hotel consta de 15 salas de eventos de diferentes tipos y tamaños, con un salón multiusos, pequeñas salas de reuniones y un magnífico y elegante salón de baile, el New Century Hall, que ofrece instalaciones a la última para todo tipo de banquetes para hasta 600 invitados. Además puede ser dividido en dos salas de reuniones de tamaño medio, para adaptarse a diferentes necesidades. Una variada combinación de servicios e instalaciones harán de cualquier plan de reuniones algo mucho más fácil. El hotel ofrece 371 habitaciones en total, así como servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería, ascensor a las plantas superiores y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones individuales y suites viene con instalaciones y un estilo decorativo únicos, y ofrece lo máximo en confort y comodidad. Hay también habitaciones para no fumadores, así como plantas ejecutivas de alto nivel, para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. Las prestaciones de los alojamientos se completan con secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel brinda extensas instalaciones de bienestar y ocio. Los huéspedes pueden disfrutar de una relajante sauna (de pago) o de un masaje de cuerpo entero, relajarse con un tratamiento de reflexología en los pies o hacer ejercicio en el gimnasio.
El hotel sirve tanto cocina occidental como japonesa.