El famoso mercado de las flores y los pájaros y el Grand Archways están muy cerca del hotel, que goza de la mejor ubicación en el centro comercial y financiero más próspero de la ciudad. Elegir este hotel significa estar lejos del ajetreo de la ciudad, ya que detrás del hotel se halla un barrio musulmán caracterizado por los antiguos edificios.
Este hotel de conferencias cuenta con una planta de negocios de 12.000 m². El completo centro de negocios cuenta, además, con un fiable servicio de secretariado, sistemas avanzados de comunicación y ordenadores. Este hotel, renovado en 2007 y completamente climatizado, ofrece 315 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, bar, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y los servicios de habitaciones, lavandería y de alquiler de bicicletas.
Las espaciosas y confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV vía satélite en color, teléfono de línea directa internacional, nevera, minibar y cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y otros accesorios. Cada habitación tiene caja fuerte, conexión a Internet, calefacción central, set de plancha y cama doble o extra grande.
Podrá disfrutar del gimnasio, provisto de todas las instalaciones, incluida una piscina cubierta. Además, se ofrece sala de cartas y ajedrez, y sala de billar/snooker (de pago). También podrá relajarse en la sauna o con un tratamiento de masaje.
Si quiere probar el sabor occidental, el restaurante occidental del hotel le ofrece platos italianos y franceses. Y si prefiere el auténtico sabor chino, el hotel ofrece cocina regional de Cantón, Chaozhou, Huaiyang y Sichuan. Se sirve un desayuno continental y desayuno de bufet, mientras que podrá elegir el almuerzo y la cena de menú o a la carta.