El hotel ofrece una práctica conexión de transporte y se encuentra frente al monte Xilang, cerca de la West Street. Se sitúa en la plaza central de Yangshuo, frente al parque de Yangshuo. El hotel queda a 90 km del aeropuerto.
Este hotel urbano consta de un total de 328 habitaciones y dispone de una sala de conferencias multifuncional con capacidad para 500 personas y una magnífica decoración. Está equipada con todo tipo de instalaciones, que incluyen diversos complementos de alta tecnología para conferencias y banquetes. El hotel proporciona el marco perfecto ya sea para exposiciones a gran escala, conferencias de negocios, cócteles, investigaciones internacionales o para nuevos lanzamientos, celebraciones de empresa o banquetes de boda al estilo occidental. Otras instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, ascensor y aparcamiento.
Las habitaciones vienen con teléfono de línea directa internacional, ducha, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte y minibar. Otras comodidades son cama doble y calefacción regulable.
El gimnasio del hotel está equipado con todo tipo de instalaciones. También dispone de piscina al aire libre y los huéspedes pueden jugar al ajedrez o a las cartas.
El hotel ha heredado la cultura culinaria china y combina famosos platos de estilo cantonés, de Chaozhou y de Hakka. También ofrece platos de marisco al estilo moderno cantonés. El hotel sirve desayuno, así como almuerzo y cena de menú.