Este hotel es el punto central del nuevo centro internacional del comercio de Wuxi y está al lado del templo de Nanchan (a 1 km) y del famoso canal antiguo. Además el puente Qingming queda a solo 10 minutos a pie. El hotel está a solo 10 minutos en coche de la estación de tren de Wuxi y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Wuxi.
Este hotel urbano, construido en 2010, es ideal para huéspedes que viajan por negocios, así como para unas vacaciones, y ofrece un total de 499 habitaciones. La sala de baile de 595 m², una de los mayores de la ciudad, tiene capacidad para 320 huéspedes como sala para banquetes. Cuenta con otros 7 espacios para reuniones, por lo que puede alojar todo tipo de reuniones y eventos. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay una cafetería y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel cuenta con habitaciones bien diseñadas, con un toque acogedor y hogareño. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con TV con pantalla grande LCD con canales vía satélite (incluido CNN) y caja fuerte. Las habitaciones ofrecen una pequeña cocina con minibar/nevera y cafetera/tetera. Igualmente incluyen aire acondicionado y calefacción central.
Este hotel cuenta con una piscina cubierta (de pago), sauna y gimnasio. Los huéspedes pueden asimismo relajarse con un tratamiento de masaje o disfrutar con una partida de ping-pong (de pago).