El hotel está situado en la Chang Jiang Road, en el corazón de Dalian, y se enorgullece de ofrecer una ubicación perfecta tanto para negocios como para vacaciones. Podrá llegar a la Plaza de Zhongshan en 15 minutos andando.
Este hotel urbano, de 36 plantas que se alzan sobre el centro de la ciudad, es un impresionante ejemplo de diseño contemporáneo y lujo moderno. Como toda extraordinaria obra de arte, mezcla todos los elementos clave de forma armónica: un alojamiento de lujo, una agradable hospitalidad e instalaciones de última generación. Aparte del edificio principal, hay también uno anexo de 27 plantas. Se trata de un hotel de 372 habitaciones, con aire acondicionado, jardín y terraza. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Además, ofrece salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de TV vía satélite, puertos de datos y cuartos de baño de mármol con un cuarto de baño separado y ducha/bañera. Si su estancia es por negocios, le encantará la velocidad de la conexión a Internet. La conexión a Internet de banda ancha 'plug and play' está disponible en todas las habitaciones y se puede gozar de acceso a red privada virtual (VPN) a petición. Las habitaciones están dotadas también de secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y caja fuerte.
Gracias a la completa gama de tratamientos de estética y salud, desde masajes hasta aromaterapia, hidroterapia, adelgazamiento y entrenamiento personalizado, podrá desconectar y conseguir el equilibrio perfecto. El hotel dispone también de piscina cubierta, gimnasio, hidromasaje, sauna y sala de vapor. En la playa podrá hacer uso, además, de tumbonas y sombrillas.