Este hotel urbano de negocios está situado a unos 4,5 km de la estación de trenes y a 10 km del aeropuerto.
Este hotel de conferencias, ideal para un viaje de negocios a este importante centro de ciencia y tecnología, dispone de una planta ejecutiva con salón de negocios y 7 salas de reuniones. Se encuentra enfrente del famoso Templo Memorial de Bao Zheng y es un alojamiento perfecto también para unas vacaciones. Está climatizado, fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 243 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones son espaciosas, de diseño contemporáneo y adaptables, un segundo hogar perfecto y a la medida de sus necesidades. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción.
Podrá relajarse en la sauna, en la bañera de hidromasaje o con un tratamiento de masaje. Los más activos tienen el gimnasio a su disposición para hacer ejercicio.
Para disfrutar de sus especialidades asiáticas u occidentales favoritas el Latin Bistro es el lugar indicado. Tanto si elige el bufet, que incluye barbacoa brasileña, como si desea pedir a la carta, este bullicioso y concurrido restaurante del vestíbulo le dejará satisfecho. Cada día se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú, a la carta o de bufet.