Este hotel urbano se ubica en Tianjin, en el este de China.
Este apartotel urbano, adecuado para familias, abrió sus puertas en 1998 y ha sido renovado en 2003. Es ideal para vacaciones y para huéspedes en viaje de negocios. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los huéspedes más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Se pueden tomar refrescos en la cafetería y en el restaurante. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios y diversas salas de reuniones, de distintos tamaños, con equipos de audio de la más avanzada tecnología. La sala Lily es la sala más grande sin columnas en Tianjin y puede albergar unas 240 personas a la vez, en conferencias nacionales e internacionales, o unas 200 personas en cócteles y recepciones. Ofrece, además, servicio de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento y garaje cubierto a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y cuentan con cama doble o extra grande. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. También disponen de cocina con minibar/nevera, microondas, cafetera/tetera y lavadora. Igualmente cuentan con set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. Todos los alojamientos tienen balcón o terraza.
Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje.
El hotel cuenta con 3 restaurantes que sirven cocina china, cocina occidental y especialidades locales. Los huéspedes podrán elegir el desayuno de un bufet, lo mismo que el almuerzo. Además, el almuerzo y la cena se ofrecen también de menú.