Este hotel, construido en 2008, es una sofisticada y moderna residencia china que ocupa de la planta 70 a la 93 del Shanghai World Financial Centre (SWFC), conocido también como 'The Vertical Complex City'. Se trata de uno de los edificios más altos del mundo y el hotel es el más alto del mundo. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado, que le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Dispone de comedor/sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y conexión a Internet en las zonas públicas.
Este hotel de negocios está situado en el corazón del distrito de negocios Lujiazui de Pudong. Está situado a solo 8 km de la estación de ferrocarriles de Shanghái y el aeropuerto de Hongqiao queda a unos 16 km, mientras que el aeropuerto de Pudong dista unos 36 km del alojamiento.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con sofás cama para su comodidad y para tratamientos de bienestar. Las camas dobles son el estándar y otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción y cuartos de baño con TV de pantalla plana empotrada en el espejo cosmético, lavabo doble, zona de baño oriental, una enorme ducha de lluvia, una profunda bañera, calefacción por suelo radiante y otro pequeño WC separado.
En el comedor se sirve cocina europea informal en un entorno sereno y elegante y también hay una terraza en la que disfrutará de una amplia selección de auténticas pastas. El desayuno, almuerzo y cena (a la carta y de menú) se sirve acompañado de unas vistas espectaculares de la ciudad.