Este hotel tiene una situación adecuada en el distrito Jiangdong de Ningbo, a 10 minutos de los lugares de interés más importantes de la ciudad, como la plaza Tian Yi y el Old Bund, y a unos 5 km de la estación central de trenes. La estación de trenes de Ningbo está a solo 10 minutos de trayecto del hotel.
Este hotel urbano de negocios tiene una larga historia y una buena reputación. Comprende un total de 160 habitaciones y suites completamente equipadas. Además, podrá disfrutar de sus comidas en el restaurante chino o en el occidental. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, un pequeño supermercado, discoteca, conexión a Internet, servicios de habitaciones y de lavandería, cajero 24 horas, servicios profesionales de conferencias, clínica y aparcamiento para su coche.
Las habitaciones son amplias y están bien amuebladas. Todas están dotadas de aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional con líneas de datos y contestador, cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, escritorio ejecutivo, TV con mando a distancia y canales vía satélite, radio, caja fuerte, puerto para portátiles y sistema de llave electrónica. Además, disponen de equipo de música estéreo, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y cama doble o extra grande. Hay disponibles habitaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida.
El hotel tiene karaoke, pista de tenis, piscina cubierta, bañera spa, baño de vapor y sauna. Podrá disfrutar de tratamientos de hidroterapia o masajes, mientras que los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio. Pero si lo suyo es el golf, el campo más cercano es el Dongfang Golf, que está a solo 30 minutos en coche.
Este hotel ofrece comida china y occidental y cuenta con cafetería.