Este hotel está situado en la tercera carretera de circunvalación este, cerca de la sede de la televisión central china (CCTV Headquarters).
Este hotel inaugurado en 2007 está destinado a ser uno de los más glamurosos. Cuenta con un espacioso salón de banquetes de más de 1000 m², con 6 salas individuales de conferencias de varios tamaños y con un equipamiento avanzado. En total hay 313 habitaciones a su disposición y el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurantes, conexión a Internet y aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de TV por cable/vía satélite con pantalla LCD, conexión a Internet de banda ancha y alta velocidad, calefacción central y aire acondicionado. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera. Además, se ofrecen comodidades como camas dobles, teléfono de línea directa, caja fuerte y cafetera/tetera.
Las instalaciones de ocio constan de un centro de bienestar con gimnasio, discoteca, pista de tenis y actividades acuáticas.
Hay 5 restaurantes en el hotel, que ofrecen cocina china de las provincias de Sichuan, Shandong, Guangdong, Huaiyang, Pekín y Tianjin, y también se sirve cocina francesa y japonesa, además de bufets continentales.