Este hotel urbano de negocios está situado en Hangzhou, un paraíso en la Tierra, al lado de la plaza de la estación de trenes de Hangzhou y a solo 3 minutos de viaje del Lago del Oeste. Gracias a su ubicación gozará de buenas comunicaciones de transporte (estaciones de tren y de autobús) y de un ambiente sosegado.
El hotel, inaugurado en 2001, ofrece 221 habitaciones, restaurantes chinos y occidentales, un centro de conferencias con capacidad para 200 personas y una sala estilo teatro con sitio para más de 900 personas. Este establecimiento está completamente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Además, dispone de salón de estética, centro de pediluvio, casino, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Hay planta de no fumadores y planta ejecutiva.
El hotel está equipado con todo lo que necesita y por ello le ofrece diversas habitaciones Superior, Executive, habitaciones individuales y suites. Todos los alojamientos disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de comodidades como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.
Hay salón de estética y un centro de pediluvio para que goce de una gran oferta en instalaciones de relajación, que incluye tratamientos de masajes y spa, sala de vapor, sauna y bañera de hidromasaje. También tendrá sombrillas a su disposición.
El restaurante cuenta con 400 asientos. Ofrece principalmente cocina Jiangsu y Zhejiang; además, ofrece desayuno de bufet, así como almuerzo y cena de menú, de bufet y a la carta.