Este hotel urbano y de negocios está situado en la zona dorada de la isla de Xiamen, muy cerca de los edificios gubernamentales y del centro de compras. La ubicación tiene la ventaja de contar con prácticas paradas de transporte público y un entorno agradable. Se puede llegar en unos 15 minutos al recinto ferial y al aeropuerto internacional.
Este establecimiento de negocios comprende un total de 232 habitaciones y está climatizado. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor. La planta para ejecutivos, recientemente renovada, está pensada para adaptarse a sus distinguidos clientes, proporcionándoles un espacio amplio e independiente donde alojarse y ocuparse de los negocios. En esta planta, los huéspedes podrán disfrutar del nuevo entorno de negocios personalizado, con sus lujosas instalaciones y servicios para negocios, conferencias, lecturas y crear nuevos contactos. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y hay aparcamiento cerca donde dejar el coche.
Las habitaciones del hotel, elegantes, exquisitas y confortables, ofrecen una completa gama de avanzadas instalaciones y servicios. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, mientras que las habitaciones disponen también de camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi de banda ancha 24 horas, caja fuerte y minibar. También están dotadas de instalaciones para limpieza en seco/con agua, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El centro de salud y relajación del hotel es más que un simple gimnasio o club de salud. Es un oasis de instalaciones de lujo donde descansar y disfrutar de un rato de ocio, e incluye gimnasio disponible por un suplemento.