El hotel está situado en una ubicación en la que prima el transporte, cerca de la zona de desarrollo económico y tecnológico de Tianjin (TEDA), la segunda terminal de transbordadores de carga más grande de China, el nuevo puerto de Tianjin y del centro comercial Haihe Park, así como cerca de más de 10 autopistas o vías de trenes de alta velocidad que comunican con Pekín, Tianjin y otras importantes ciudades de China, por lo es insuperable para un viaje de negocios.
Este hotel con aire acondicionado comprende una cafetería, bar del vestíbulo, pub Lauder y restaurantes chinos, italianos y japoneses. Los huéspedes pueden disfrutar de emocionantes experiencias culinarias y de una gran gama de actividades de ocio. Ofrece 6 salas completas de reuniones y banquetes. La sala de actos tiene capacidad para 500 invitados para reuniones y actuaciones. Hay 306 habitaciones en total. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y discoteca, así como conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento donde dejar el vehículo.
Este hotel de 26 plantas cuenta con habitaciones y suites de elaborado diseño. Las habitaciones están equipadas con agua caliente 24 horas, cuarto de baño con ducha y bañera separadas, conexión a Internet de banda ancha y caja fuerte. Las habitaciones disponen asimismo de secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, lavadora y aire acondicionado. Las cocinas vienen con nevera pequeña y cafetera/tetera.
El centro de recreo incluye varias elegantes salas de karaoke en el Wynners Club, la exquisita terma, gimnasio y salas de ajedrez. Los huéspedes podrán rejuvenecer en la sauna o la sala de vapor, o bien con un tratamiento spa o de masaje. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa cercana.