Este hotel se ubica en el famoso templo antiguo de Chongsheng, a 16 km de la estación de ferrocarril y a unos 21 km del aeropuerto.
El estilo arquitectónico de este hotel está en armonía con el palacio de Guanyin y la Torre de la Campana del parque, el típico complejo palaciego de la dinastía Tang. En un marco clásico y elegante, está recogido entre bellos jardines de flores y el verdor de grandes árboles. Cuenta con pabellones, largas galerías, pequeños puentes que conectan varios estanques, verdes praderas y un paisaje único que atrae a infinidad de visitantes chinos y extranjeros. Se trata de un hotel urbano renovado en 2009 que comprende un total de 134 habitaciones. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, sala de ajedrez y sala de desayunos/comedor. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones por un suplemento.
Todas las habitaciones vienen con ducha y cama doble. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. Asimismo, disfrutan de aire acondicionado y calefacción regulables.
El restaurante del hotel sirve platos de cocina dali, sichuan y cantonesa. Se sirve desayuno todas las mañanas y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.