Este hotel se encuentra en el famoso distrito turístico de Qindao, Laiyang Road, frente al parque del Lu Xun. El Museo Naval y el Puente Jianqiao se encuentran al oeste, mientras que el acuario, la playa y el Parque Zhongschan están al este.
Este hotel urbano de 58 habitaciones, abierto en 2000, es un hotel de recepción extranjera que le ofrece alojamiento, servicio de comidas y bebidas y entretenimiento. Además de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, este establecimiento dispone de caja fuerte, guardarropa, ascensor, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Las habitaciones son seguras, tranquilas, privadas y están decoradas elegantemente con un excelente mobiliario de madera y mármol de exquisito dibujo. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con bañera y ducha, además de contar con secador de pelo, teléfono de línea directa, set de TV, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado central y balcón o terraza.
En el recinto encontrará instalaciones para jugar al ping-pong, además de una sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje. También podrá disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.
Hay un restaurante chino en el hotel.