Este hotel de negocios fue renovado en 2008 y consta de un total de 458 habitaciones y suites. Está totalmente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Sus instalaciones incluyen, además, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante. El centro de negocios que hay en el recinto ofrece servicios de secretariado, como fax, télex, fotocopiadora, traducción, servicios de mensajería, ordenadores personales, dictáfonos, 3 salas de conferencias y 2 oficinas. También dispondrá de conexión a Internet, así como de servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento cerca para los que lleguen en coche.
Este hotel urbano de negocios goza de una práctica ubicación en la intersección de las carreteras Chongqing Road y Xi'an Road, en las zonas comercial y financiera de Changchun. Mu Dan Garden queda a unos 800 m y otros lugares de interés cercanos son el museo 'The Puppet Manchurian Palace', a aproximadamente 4 km, y la plaza del Pueblo (plaza Ren Min) y el estudio cinematográfico de Changchun, ambos a unos 5 km. La zona de protección natural de Moon Lake dista alrededor de 12 km del alojamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional con servicio de contestador, minibar totalmente surtido y nevera, cafetera/tetera, caja fuerte electrónica, escritorio grande, fax y puertos para el ordenador personal. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo; las camas son extra grandes/dobles y las habitaciones están equipadas también con set de plancha, aire acondicionado y calefacción.
Las instalaciones de ocio incluyen una piscina cubierta, club de salud, gimnasio, sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, centro de masajes y pistas de tenis al aire libre. Además, en el hotel podrá jugar al squash y al ping-pong.
Hay 3 restaurantes en el hotel, donde se sirve cocina cantonesa (Shang Palace), del nordeste de China (Song Hua Restaurant) y cocina occidental (Coffee Garden). En el salón del vestíbulo se venden aperitivos. Cada día se sirve un desayuno continental en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles también de bufet, además de a la carta y de menú.