El hotel se ubica en el corazón de Fuzhou, en la plaza Wuyi. Queda a un corto paseo de las sedes gubernamentales y zonas de compras. El hotel está a 60 minutos del aeropuerto internacional de Fuzhou.
Este hotel de negocios abrió sus puertas en 2005 y rápidamente marcó nuevos estándares de lujo y servicio, en una ciudad ya célebre por apreciar el confort. Las 414 habitaciones y suites de este hotel de Fujian, distribuidas en 26 plantas, cuentan con lujosa ropa de cama e increíbles vistas, convirtiéndolo en un destino exclusivo. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo y ascensor. También se ofrece sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. Otras prestaciones son la conexión a Internet gratuita (de banda ancha y por cable o WiFi) en zonas comunes, o el servicio de habitaciones y de lavandería. Se ofrece aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel ofrece habitaciones y suites de bella decoración. Las amplias habitaciones exhiben una decoración moderna y elegante, así como dramáticas vistas de Fuzhou. Todas disponen de un amplio cuarto de baño privado con ducha y complementos de diseño, así como de cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla grande por cable/vía satélite, sistemas de entretenimiento de DVD, conexión a Internet y cafetera/tetera. También cuentan con una zona de estar separada, equipo de fax/fotocopiadora/impresora, aire acondicionado y calefacción central.
Este hotel dispone de piscina cubierta y los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o bien relajarse en la sauna o en la bañera de hidromasaje (todo ello por un cargo extra). Asimismo, se puede jugar una partida de tenis en las pistas del hotel, o relajarse con un masaje sueco y tratamientos de belleza corporal.