Este hotel urbano y de negocios está situado en Harbin, a unos 30 minutos de coche del aeropuerto internacional de Harbin.
Este establecimiento de negocios es elegante, internacional y contemporáneo, y está situado en una ciudad famosa por su encantadora arquitectura europea y por acontecimientos como el popular Festival del hielo y la nieve que se celebra en invierno. Se trata de una opción ideal entre los hoteles de lujo de Harbin, que permite disfrutar de un lujoso alojamiento repleto de comodidades e instalaciones. Además de contar con aire acondicionado, este establecimiento de 404 habitaciones ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía de Harbin, centro de negocios y modernas instalaciones para conferencias. También dispone de conexión a Internet WiFi por un suplemento, así como de servicio de habitaciones y de lavandería (pueden ser de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción central.
Este hotel ofrece un centro de bienestar excelentemente equipado, que incluye una piscina cubierta de 20 m, sauna, sala de vapor e instalaciones para masajes. El gimnasio está equipado con una gran gama de equipamiento cardiovascular, junto con TV vía satélite. Todas estas instalaciones tienen un coste extra.
Este hotel ofrece algunas de las opciones culinarias más refinadas de Harbin. Los restaurantes incluyen el Coffee Garden, que sirve platos internacionales de estilo bufet o a la carta a lo largo del día, así como el Shang Palace, algo más formal y famoso por su auténtica cocina cantonesa y los platos locales de Heilongjiang.