Situado a apenas 300 m del centro de la ciudad, el hotel queda aproximadamente a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ningbo Lishe, donde se encuentran taxis fácilmente.
Las instalaciones para reuniones y banquetes del hotel ofrecen un gran salón de baile de 2000 m², el mayor de la ciudad, complementado por otras salas de eventos para diferentes acontecimientos. Las instalaciones del hotel, construido en 2009, incluyen centro de negocios, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El alojamiento está totalmente climatizado y también dispone de quiosco de periódicos, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un suplemento). Consta de 563 habitaciones.
El hotel comprende habitaciones y suites espaciosas y bien equipadas. Todas ellas son amplias, elegantes y están bien amuebladas. Miden un mínimo de 45 m² y hay suites con una superficie desde 90 m² hasta los 225 m² de la Presidential suite, con lo que constituyen algunas de las suites más amplias de la ciudad de Ningbo. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha, bañera y secador pelo, mientras que las habitaciones disponen de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet, además de una cocina/pequeña cocina equipada con minibar, nevera pequeña, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Cada habitación cuenta también con caja fuerte, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y terraza.