El hotel está situado en el distrito de negocios central donde se encuentra el World Trade Centre de China y está conectado con el centro comercial China World. Está ubicado en las cercanías de varias embajadas extranjeras y está a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Pekín. Además, está a un pequeño paseo de la Ciudad Prohibida. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, la red de transportes y tiendas. Muchos de los lugares de interés no están lejos, por ejemplo, el Templo del Cielo está a 20 minutos en coche, el Palacio de verano a 40 minutos, las Tumbas de Ming a 60 km y la Gran Muralla China a 74 km.
Este hotel urbano cuenta con un total de 716 habitaciones y dispone de las instalaciones para reuniones más modernas de Pekín. El experto personal puede organizar prácticamente cualquier tipo de evento en una de las salas privadas, o un encuentro de gala en la sala de baile con capacidad para 800 personas o en la sala de conferencias con asientos para 2000 personas. Este hotel climatizado es ideal para viajes de negocios y las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, 8 ascensores, 2 cafeterías, peluquería, bar, 4 restaurantes y conexión a Internet (con coste extra). Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, con coste extra, así como aparcamiento y garaje (de pago).
Las habitaciones cuentan con teléfonos de dos líneas (con conexión a puerto de datos), conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte, TV vía satélite, cafetera/tetera y un cómodo escritorio con silla Herman Miller. Las elegantes influencias asiáticas, el baño de mármol con ducha separada y la maravillosa cama con edredón harán que goce de una estancia relajada. Además, dispone de secador de pelo, minibar, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales.
El hotel está situado en el distrito de negocios central donde se encuentra el World Trade Centre de China y está conectado con el centro comercial China World. Está ubicado en las cercanías de varias embajadas extranjeras y está a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Pekín. Además, está a un pequeño paseo de la Ciudad Prohibida. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, la red de transportes y tiendas. Muchos de los lugares de interés no están lejos, por ejemplo, el Templo del Cielo está a 20 minutos en coche, el Palacio de verano a 40 minutos, las Tumbas de Ming a 60 km y la Gran Muralla China a 74 km. Este hotel urbano cuenta con un total de 716 habitaciones y dispone de las instalaciones para reuniones más modernas de Pekín. El experto personal puede organizar prácticamente cualquier tipo de evento en una de las salas privadas, o un encuentro de gala en la sala de baile con capacidad para 800 personas o en la sala de conferencias con asientos para 2000 personas. Este hotel climatizado es ideal para viajes de negocios y las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, 8 ascensores, 2 cafeterías, peluquería, bar, 4 restaurantes y conexión a Internet (con coste extra). Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, con coste extra, así como aparcamiento y garaje (de pago). Las habitaciones cuentan con teléfonos de dos líneas (con conexión a puerto de datos), conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte, TV vía satélite, cafetera/tetera y un cómodo escritorio con silla Herman Miller. Las elegantes influencias asiáticas, el baño de mármol con ducha separada y la maravillosa cama con edredón harán que goce de una estancia relajada. Además,...
Leer más