Este hotel de negocios está situado a solo 20 minutos del aeropuerto de Shantou.
Este hotel, símbolo de la determinación y la iniciativa para los negocios de la gente de Shantou, se considera fuente de inspiración para futuras generaciones. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
La apacible elegancia de las habitaciones y suites del hotel constituye una alternativa de descanso a la actividad y el murmullo que hay en el resto del hotel. Están dotadas de camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción, así como de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo.
Los huéspedes pueden darse un baño refrescante en la piscina cubierta o hacer ejercicio en el gimnasio (de pago). También se ofrecen revitalizantes masajes corporales y tratamientos de reflexología de pies (de pago).
Se sirve desayuno de bufet. Exquisiteces como pato pekinés, carpa agridulce y dim sum se pueden disfrutar en el restaurante, que ofrece servicio a la carta y menú para el almuerzo y la cena.